Curso profesional de Pentesting contra ICS/SCADA

HOME > CURSOS > CPICS

APRENDE DESARROLLO OFENSIVO CON C

NO LO PIENSES MAS...

CURSOS DISPONIBLES

Curso de Pentesting contra ICS/SCADA

Es un curso único que combina materiales de cursos tradicionales con simulaciones prácticas, utilizando un entorno de laboratorio que puede ser desplegado por el estudiante. El curso cubre los siguientes temas:

Introduccion al CPICS

¡Sabías que las infraestructuras críticas son el principal objetivo en la Ciberberguerra!

Las infraestructuras críticas son todos los sistemas físicos o virtuales que ofrecen servicios esenciales para la subsistencia de un país o región, normalmente están definidos como redes eléctricas, servicios de acueducto, gasoductos, plantas nucleares, transportes, salud, etc. Sin embargo, la industria 4.0/5.0 ha forzado una hiperdigitalización de estos sistemas de control y automatización, exponiendo puertas a todas las industrias donde antes no existían y afectando a millones de personas en todo el mundo. En este curso aprenderás a realizar una prueba de penetración completa sobre sistemas de control industrial, los cuidados que debe tener antes y después de explotar una vulnerabilidad, las pruebas que debe realizar, los controles y por supuesto las medidas y estándares a los que se debe acoger al momento de presentar un buen reporte.

CON ESTE CURSO VAS A APRENDER A DESARROLLAR:

Conviértete en un ethical hacker con experiencia en Pentesting para ICS/SCADA: Explora técnicas avanzadas y entiende la mecánica detrás de ataques históricos como Stuxnet.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE GENERALES

Este curso profesional de Pentesting contra ICS/SCADA está diseñado para proporcionar una comprensión integral y práctica de la seguridad cibernética en sistemas industriales críticos. Nuestro objetivo es equipar a los participantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración efectivas y defender infraestructuras críticas contra amenazas cibernéticas.

Aprende los fundamentos de las operaciones ofensivas en entornos simulados de SCADA por medio de mas de 20 horas de contenido EN VIVO.

Aprende a identificar servicios mal configurados y abusar de ellos por medio de nuestro laboratorio que simula un entorno SCADA.

Aprende a tu propio ritmo utilizando nuestro libro de mas de 100 paginas en donde se detalla cada tecnica para realizar un Red Team contra SCADA.

CERTIFICATE EN CPICS HACKEANDO NUESTRO LABORATORIO DE SCADA

Tenemos un examen 100% practico en el que el candidato tendra que hackear nuestra infraestructura critica que simula un ICS.

SOMOS UNA ACADEMIA DE HACKERS PARA FUTUROS HACKERS!

Somos una academia de educación online donde nos enfocamos en temas de ciberseguridad y hacking ético. Ofrecemos cursos practicos para estudiantes con el objetivo de introducirlos en el pentesting y convertirlos en especialistas en ethical hacking. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender las diferentes tecnicas utilizadas por los hackers de la actualidad.

REDES SOCIALES

COPYRIGHT 2024 © SPARTAN-CYBERSECURITY | Academia de Ciberseguridad