¿Quienes somos?

HOME > ¿Quienes somos?

NUESTRA ACADEMIA CREA

ESPECIALISTAS EN ETHICAL HACKING

Tenemos laboratorios practicos en donde tendras que cumplir la funcion de un consultor de ciberseguridad ofensiva y como objetivo final tendras que comprometer multiples objetivos.

Somos una academia de educación online donde nos enfocamos en temas de seguridad informática y hacking ético. Ofrecemos cursos para estudiantes con el objetivo de introducirlos en las nuevas tecnologías y el pentesting. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender las diferentes tecnicas utilizadas por los hackers de la actualidad. Durante este proceso de aprendizaje podras divertirte y disfrutar de una educación cibernética practica y convertirte en un experto.

Nuestra mision
Nuestra vision
Expertos en Ciberseguridad de organizaciones líderes

confían en Spartan-Cybersecurity

Nuestra plataforma ofrece oportunidades incomparables para el aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades,
lo que puede ayudar a mejorar la resiliencia de su fuerza laboral en ciberseguridad.

¿PORQUE ESTUDIAR CON NOSOTROS?

LOS LABORATORIOS PRACTICOS HACEN AL HACKER!

Tenemos laboratorios prácticos que ofrecen experiencias guiadas e interactivas que te ayudaran a aprender y practicar escenarios del mundo real en entornos reales. Los laboratorios prácticos se integran a la perfección con los cursos, por lo que puedes aprender haciendo.

0 %
PRACTICO
0 +
ESTUDIANTES

SOMOS UNA ACADEMIA DE HACKERS PARA FUTUROS HACKERS!

Somos una academia de educación online donde nos enfocamos en temas de ciberseguridad y hacking ético. Ofrecemos cursos practicos para estudiantes con el objetivo de introducirlos en el pentesting y convertirlos en especialistas en ethical hacking. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender las diferentes tecnicas utilizadas por los hackers de la actualidad.

REDES SOCIALES

COPYRIGHT 2024 © SPARTAN-CYBERSECURITY | Academia de Ciberseguridad